Tower Cranes | Gruas de Torre | Grues à Tour | Grúas de torre 

ADVANCED PRODUCTS FOR CONSTRUCTION

CRANES

 

PRODUCTOS

 
 

QUIENES SOMOS

Grúas SOIMA

Ubicada en Viseu - una región donde el dinamismo industrial es evidente - la SOIMA ocupa una posición de liderazgo en el mundo de las PYMES en Portugal.

Fundada en 1977, inició su actividad con proyectos propios, iniciando la fabricación de equipos por encargo, en particular calandras, prensas puentes rodantes, máquinas de bloques, etc.

A partir de 1980, se especializó en la fabricación de Grúas - según la norma FEM 1001 - para la construcción civil y consolidó su posición en el mercado Ibérico convirtiéndose en uno de sus principales proveedores.

En 1996 obtuvo la certificación EN ISO 9002 y en 2002 la certificación EN ISO 9001.
En las dos últimas décadas ha venido a conquistar nuevos mercados, estando presente en los diversos continentes: EUROPA- España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Polonia, Bulgaria, Rusia, Belarús, Rumania y Croacia; AMÉRICA-Canadá, EE.UU., Brasil, Venezuela y México; ÁFRICA-Angola, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Libia y Argelia; ASIA-Qatar, India, Siria e Irán; Y AUSTRALIA.

Actualmente, con la nueva unidad industrial - con área cubierta de cerca de 30.000 m² - posee una capacidad productiva instalada de cerca de 400 Grúas / año, Torre y Automontantes. SOIMA es uno de los mayores fabricantes de Grúas de Europa.

La capacidad de innovación de la SOIMA, ha merecido el reconocimiento público de diversas entidades públicas y privadas: premio GRUPO EDP, MEDALLA DE MÉRITO INDUSTRAIL AIRV, premios PYME PRESTÍGIO y GOLDEN PYME del Ministerio de Industria, premio PYME EXCELENCIA BNU, premio PYME EXCELENCIA CGD, premio MÉRITO INDUSTRIAL CM VISEU, etc.

 

 
 
 
 

CONTACTOS

Informaciones

Para cualquier información, preguntas o comentarios, por favor llene el formulário:

Contactos

Zona Industrial de Canas de Senhorim, EN234
3525-040  Canas de Senhorim

Portugal


GPS: 40o29'42.77"N - 7o53'54.97"O

Obtener las direcciones (Google Maps)

 

Tel: (+351) 232 673 530

Fax: (+351) 232 673 393

¿Acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon